PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y AUDIOVISUAL

Autor: MUELA MOLINA, CLARA

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y AUDIOVISUAL

PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y AUDIOVISUAL

23,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
24/05/2019
Colección:
CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro describe la práctica profesional de tres de las cuatro disciplinas más importantes del ámbito de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual. El proceso de comunicación, en su esquema más básico (emisor, mensaje, canal y receptor), se analiza en los tres casos objeto de estudio para dar coherencia y uniformidad al texto. Con un marcado carácter divulgativo …

Este libro describe la práctica profesional de tres de las cuatro disciplinas más importantes del ámbito de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual. El proceso de comunicación, en su esquema más básico (emisor, mensaje, canal y receptor), se analiza en los tres casos objeto de estudio para dar coherencia y uniformidad al texto. Con un marcado carácter divulgativo y didáctico, el texto incluye figuras, tablas y ejemplos que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la obra. La parte teórica, que aporta los principios básicos, se combina con la descripción sistemática de la metodología de trabajo de los perfiles profesionales analizados. Escrito en un lenguaje sencillo y directo, este libro se concibe como una obra básica no solo para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación sino para cualquier persona a la que le atraiga el apasionante mundo de la comunicación persuasiva, empresarial, institucional, organizacional y audiovisual. Clara Muela Molina es profesora titular de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos.
Leer más

Más libros de MUELA MOLINA, CLARA

Más información del libro

PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y AUDIOVISUAL

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9171-299-2
EAN:
9788491712992
Nº páginas:
236
Colección:
CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar